Examine Este Informe sobre ewallet NETELLER

El nombre y la dirección de correo electrónico registrados con Neteller deben ser los mismos que los registrados en su cuenta de bet365.

Añada Visa a su relación de métodos de pago en "Información de pago" e introduzca sus detalles VISA EntroPay virtuales.

Los ingresos serán procesados rápidamente y bet365 no cobrará ninguna comisión al utilizar este método.

Por cortesía, tenga en cuenta que sólo se pueden hacer retiros de caudal a las tarjetas de crédito que se hayan utilizado previamente en el sitio web.

Haga click en el botón Depositar en lo alto en la pantalla (para verlo, usted debe ingresar en su cuenta).

NETELLER es un eWallet (monedero electrónico) que le permite realizar ingresos, pagos y transferencias de fondos por Internet. Con NETELLER puede realizar pagos de forma inmediata, efectuar y admitir transferencias de dinero instantáneas de páginas de comerciantes afiliados, Triunfadorí como de titulares de cuentas de NETELLER.

El cliente deberá cerciorarse de que el nombre y la dirección de e-mail registrados con Skrill coinciden con los que ha registrado en su cuenta de bet365.

Nota: Si usted está usando Giropay como su método de pago predeterminado, por favor asegúrese de acaecer depositado fondos suficientes en su cuenta de theLotter España para cubrir el costo de su Décimo continuada a través de una sucripción o paquete multi sorteo.

¡Combine los Títulos de variedad, confianza y seguridad cuando compre boletos de Quiniela en línea! Nuestros expertos locales compran los boletos oficiales de Suerte en su representación.

Podrá ingresar fondos en su eWallet con una tarjeta de crédito o débito, mediante el servicio de banca en recorrido o a través de transferencia bancaria.

Para transferir fondos, haga clic en 'Ingresar' y seleccione 'PayPal' en la relación de métodos de cuota disponibles. Introduzca la cantidad de su ingreso y haga clic en 'Ingresar'.

Después de la firma del contrato el hacienda se transferirá a su cuenta bancaria. Los últimos solicitantes

Una oportunidad compre su cupón, seleccione 'Servicios', haga clic en 'Ingresar' y seleccione 'Paysafecard' en la lista de métodos de pago. Introduzca la cantidad de su ingreso y haga clic en 'Ingresar'. Entonces será transferido a la página Web de paysafecard donde deberá introducir el núexclusivo de su cupón de 16 dígitos y confirmar su navegar aquí cuota.

¡Usted acogerá una notificación cibernética en su correo una vez que la transacción sea completada!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *